Villa La Joya es una residencia privada situada al norte de Playa del Carmen, México, que ofrece una experiencia de boda de destino más personalizada. Las parejas que buscan una boda de playa escénica con un toque de elegancia y lujo encontrar nuestro lugar para ser el ajuste perfecto para su día especial.

VISTAS A LA PLAYA PRIVADA


Casarse en el borde de la arena y disfrutar de una ceremonia de boda hermosa y aislada y la recepción, libre de interrupciones de otros eventos y vacacionistas. Disfrute de estar rodeado de nada más que sus seres queridos y la brisa del mar.  

 

SU BODA, SU CAMINO

Como un lugar privado, Villa La Joya le da la libertad para planificar la boda de sus sueños sin restricciones de resort. Elija una ceremonia en el jardín o diga sus votos en la arena. La elección es suya, y estamos aquí para ayudarle a crear una experiencia inolvidable.

CONVENIENTE PARA SUS PERSONAS

Situado a media hora al sur de Cancún, sus amigos y familiares tendrán un montón de alojamiento y opciones de entretenimiento dentro de su presupuesto. Villa La Joya acomoda bodas de hasta 200 invitados, con espacio para un salón acogedor para asuntos más íntimos.

EXPERTOS LOCALES


Sabemos que planear una boda en otro país puede ser estresante. Hemos trabajado con muchos grandes vendedores y estamos felices de compartir nuestras conexiones locales con nuestras parejas.